Toro Rojo, un restaurante que deleita a los lojanos

Redacción: Jonathan Benítez

Maritza Alverca, propietaria del restaurante El Toro Rojo, que lleva abierto desde 2016, pero cambió su local en 2020 en la misma zona.
Ella es madre de familia y trabaja para darles un futuro a sus hijos, además estudió gastronomía por lo que es chef profesional y debido a su fascinación con la cocina decidió emprender en eso.

Por situaciones de covid-19, tuvieron que cerrar 8 meses y abrir tiempo después.
La pasión por la cocina motiva a la propietaria a mantener abierto el local, además de que también brinda una fuente de trabajo a sus conocidos y familiares, debido a que se convirtió en un negocio familiar.

Se realizan cortes especiales, asados y parrilladas al carbón. Pese a la situación actual, cuentan con buena acogida y tienen una buena posición como restaurante dentro de Loja.

Debido a la relajación en cuanto a las normas de bioseguridad, ya han regresado con la realización de eventos, cumpleaños, etc. Dentro de sus platillo también encontramos distintos postres y una heladería.

Cuentan con servicio a domicilio utilizando aplicaciones como Zaymi y De Una.
Sus horarios de atención son de 11:00 a 22:00.

“Nunca he bajado la calidad, pero si los precios”, comenta Maritza.

Están ubicados en la Juan José Peña, entre Lourdes y Mercadillo o pueden llamar a los números 2724495 – 0997713454

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *