Super Alas BBQ, una delicia para el paladar lojano.

Redactado por: Fátima Sánchez Cumbicus.
Super Alas BBQ, es un restaurante especializado en la preparación y venta de alitas, lleva 2 años de funcionamiento en Loja, cuenta con una variedad de sabores y además una temática de superhéroes que los ha llevado a marcar la diferencia.
La especialidad de la casa son las alitas con 10 sabores diferentes acompañadas de papas, Hot Dogs y en posteriores fechas de enero, contarán con la venta de hamburguesas y más productos.
Elvis Leonel Rodríguez Torres, propietario del local, menciona que su restaurante se diferencia por su calidad, cantidad y atención, lo que los ha llevado a ser reconocidos en el poco tiempo que tienen de funcionamiento.
“Los clientes tienen la potestad de elegir de que sabor desean cada una de las alitas” señala Rodríguez. Actualmente colaboran con 3 empresas de Delivery, quienes facilitan la entrega de los productos, en cuestión de segundos.
Sus inicios se dieron en tiempos de pandemia, Elvis Leonel Rodríguez Torres y esposa, propietarios del local, señalan que sus primeros pasos se dieron por la promoción y venta de alitas a domicilio con el fin de potenciar sus ventas y ganarse el prestigio de sus clientes, pese a las dificultades que tuvieron que afrontar por ser nuevos en el espacio comercial y los horarios de restricción que en ese entonces habían, ellos siguieron con su ideal de superación.
Los pueden ubicar en las calles Segundo Cueva Celi & Prolongación 24 de Mayo, frente al triángulo de la Pileta, diagonal al Majesty o al teléfono: 0988454624 o por medio del servicio de Zaymi, Brazuka y Donesitios, su horario de atención es de 17h00 a 23h00 de lunes a miércoles y de jueves a sábado 17h00 a 24h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *