#Loja | El Registró Civil de Loja, brindó una jornada extraordinaria de atención para la emisión de pasaportes el sábado 06 de mayo de 2023.
El objetivo de la atención a la ciudadanía por parte de la institución es oxigenar la agenda virtual y disminuir el tiempo de espera por parte de los usuarios.
Crusenka Garnica, Coordinadora Zonal 7 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación; mencionó que la jornada se cumplió con las personas que tenían cancelado un turno hasta el 30 de abril del presente año para la emisión de su documento de viaje y no hayan agendado un turno en alguna agencia. Además de quienes quienes contaban con un una previa cita agendada entre el 15 al 31 de mayo en una agencia de Registro Civil.
Durante la atención se realizó únicamente el enrolamiento, el cual consiste en la toma datos personales, huellas digitales y fotografía.
Finalmente, los usuarios que acudiendo dura te la jornada, podrán retirar su fomento 48 horas posteriores del enrolamiento.
