Posta Al Santuario De El Cisne En Su 24 Edición

El sábado 27 de agosto se llevará a efecto la vigésimo cuarta edición de la Posta al Santuario de El Cisne, organizada por el club Eterna Juventud, quienes son deportistas con años de experiencia que se entrenan todas las mañanas en distintos puntos de la urbe.

Para esta edición, la posta es en homenaje a Carlos Ramiro Ullauri y participan de la misma: exciclistas, exatletas, exfutbolistas, entre otros. No se trata de una competencia, sino de una actividad recreativa, deportiva y religiosa que se hace anualmente por la llegada de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne a Loja.

La salida es a las 04h00, desde el parque La Catedral, luego de una pequeña ceremonia, con dirección a la parroquia de El Cisne. Carlos Ramiro Ullauri, homenajeado en esta ocasión, dijo que mediante sorteo ya se definió el orden numérico en que arrancará la posta donde cada deportista hace el recorrido de 1 km o más, dependiendo de su capacidad física, del total del trayecto que equivale a 72 km.
Cabe citar que hay vehículos para el retorno de los participantes. Estos rubros son costeados en su totalidad por los integrantes del club Eterna Juventud, quienes ponen un aporte desinteresadamente, explicó Carlos Ramiro Ullauri.

Asimismo, cuentan con el respaldo de los efectivos policiales, agentes de tránsito y bomberos. La invitación a participar la hacen a niños y adultos, pues habrá preseas, refrigerio y sorteo de premios. Los interesados pueden contactarse al 099-767-7715.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *