Menor de edad aprehendido por expendio de sustancias

Mediante información reservada brindada a la Jefatura Antinarcóticos de la Subzona Loja, se conoció que en el sector Motupe, al norte de la ciudad, un ciudadano se estaría dedicando presuntamente al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

 

Tras labores de investigación se ubicó al ciudadano en cuestión, quien es menor de edad y llevaba consigo una funda plástica que contenía una sustancia tipo vegetal color verdosa, que tras las pruebas químicas respectivas dio positivo para marihuana con un peso de 310 gramos.

 

Al ser un delito flagrante se procedió a la aprehensión del menor de edad, el mismo que fue llevado a un centro de salud para la valoración médica respectiva, para luego ser ingresado al Centro de Adolescentes Infractores de Loja, de la misma manera la Dinapen procedió como corresponde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *