Luis Barrera, un joven apasionado por la fotografía en Loja

Redacción: Jonathan Benítez

Luis Barrera, es un joven universitario de 21 años, el cual se interesó en el pasatiempo de la fotografía en Loja.
Eligió la fotografía para mostrar la realidad y dar a conocer mucho a través de ellas, se captan momentos de personas y una buena fotografía puede hacer que ese momento especial sea sólido y duradero.

Nos comenta que cualquiera podría tener esta afición, además de tener su dicho,»no es ni el arco ni la flecha, sino quien dispara”, esto dando a entender que no importa que afición se elija o las herramientas utilizadas, sino que lo importante está en la voluntad de la persona.

Esto necesita de auto preparación y al estar en casa, leer y seguir cursos en YouTube te puede ayudar a tomar un pasatiempo que te distraiga. Luis comenzó desde que la pandemia apareció y luego decidió subir sus pequeños trabajos en redes sociales, las cuales han recibido mucho apoyo de todos sus conocidos, inclusive llegó a comprarse una cámara semi profesional para disfrutar aún más su afición.

«Me ha ayudado a ir creciendo como persona, y adquirir nuevos conocimientos acerca de este arte de la fotografía y así no pensar tanto en el hecho de estar encerrado», comenta Luis.

Entre las ventajas de encontrar y practicar nuevas actividades tenemos que ayuda a conocer nuevas personas, adquirir conocimientos, etc.
Comenzó realizando fotos por afición y a llegado a realizar fotografías para revistas de Catamayo. Cada uno de esos pequeños logros lo motivan a realizar este pasatiempo de manera profesional, pues según sus palabras no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y ganar dinero con eso.

“Arriésguense a aprender cosas nuevas, a seguir lo que les apasiona, para sacarte de la cabeza el tema del Covid-19, en estos tiempos lograrán desestresarse. No se den por vencidos a medio empezar, no todos te apoyarán, pero vale la pena intentarlo, nunca te quedes con la duda del que hubiera pasado. Si salió bien y tuviste éxito, sigue adelante y mejorando, y si salió mal, está bien , de los errores se aprende”, comenta Luis.

Si desea contactarse con él o ver sus trabajos puedes encontrarlo en Instagram como luisbarrera_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *