«Jorge Guzmán» indestructible en su reducto

Fiel a como ha sido el desarrollo de la Liga Ecuabet BásquetPro, bastante equiparada, el plantel lojano de ‘Jorge Guzmán’ tuvo en frente a un rival de cuidado como fue ‘James Liberio’ de Vinces que le dio más de un susto, pero el triunfo volvió a ser lojano.

El primer episodio fue favorable a los locales aunque con mínima diferencia de puntos, pero los de Vinces se repusieron y triunfaron en el segundo cuarto 46 a 50.

Las emociones se multiplicaron en el tercer episodio, donde hubo jugadas de fuerza, técnica y buena presencia de lojanos en cancha como la de Álex Jaramillo y Andrés Villacís que puso al coliseo de pie con un triple que aumentó la ventaja.

Ya para el último cuarto los estrategas de Loja y Vinces no se guardaron nada y pusieron todas sus armas en la duela del coliseo.
Con reclamos de los visitantes y desconcrentraciones letales, permitieron que Edgardo Torne y Alí Mata sean las figuras descollantes para la victoria lojana 99 a 90 con el delirio de un público lojano que es un jugador más en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *