Juan Gabriel Peralta, 15 años de experiencia en el mundo de la abogacía.

Juan Gabriel Peralta es abogado lojano que cuenta con más de una década de experticia en el mundo de la abogacía, años en los que se ha dedicado a buscar la justicia.
Realizó su formación académica en la Escuela Miguel Ángel Suárez, la secundaria en la Unidad Educativa Fiscomisional Daniel Álvarez Burneo y el Colegio La Dolorosa. Mientras que, los estudios superiores los hizo en la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), donde se tituló como abogado. Además, cuenta con estudios de cuarto nivel: un posgrado en Derecho Penal por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL); posgrado en Derecho Constitucional en la Universidad Andina Simón Bolívar, de igual manera, en la misma institución terminó un posgrado más en Derecho Procesal.
El Derecho para él representa una profesión de servicio social, que cumple un rol importante en las personas, ya que es el principal ente por el cual se busca la justicia.
Juan Gabriel es un hombre apasionado de la naturaleza y la actividad deportiva. Desde nueve años practica ciclismo de montaña y trekking. Además, disfruta compartir momentos en familia. Se define como una persona que trata de hacer las cosas bien, pero sobre todo que le gusta la paz.
Su estudio se encuentra ubicado en las calles 24 de Mayo y Emiliano Ortega, Edificio del Río, oficina 7. Toda su carrera ha trabajado como abogado en libre ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *