Mientras dos personas ingerían bebidas alcohólicas en el centro de la ciudad, fueron sorprendidos por dos sujetos. Uno de ellos propinó una puñalada y huyó.
El incidente se produjo en la avenida Manuel Agustín Aguirre y Rocafuerte, cuando dos hermanos a eso de las 21h00 del jueves 24 de noviembre, consumían bebidas alcohólicas.
De pronto, al sitio llegaron dos sujetos, uno de ellos, transgenero y les pidió dinero. Pero como no tuvieron una respuesta positiva de los hermanos, sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el brazo izquierdo.
En la agresión hubo un acto de defensa de los hermanos, oriundos de Chuquribamba y fueron a pedir ayuda en un restaurante. En el lugar fueron auxiliados por otras personas que con un bate y sillas, hicieron correr a los maleantes.
Luego la Policía detuvo al agresor, mientras paramédicos atendieron al herido. En el lugar hubo reclamos por la demora de los organismos de emergencia. (I).
