‘La Castellana’ Se Renovará Para El 2023

La dirigencia del club de fútbol La Castellana, a través de su presidente, Jonny Samaniego, comunica que el lunes 21 de noviembre llevarán a cabo un selectivo para escoger nuevos talentos que sean parte del elenco lojano de cara a la campaña 2023.

Los entrenamientos y escogitamientos los harán en la cancha del Fuerte Militar Miguel Iturralde ‘Caballería’, bajo la dirección del entrenador Pablo Amaya.

Pueden asistir futbolistas desde los 18 años. La idea, a decir de Jonny Samaniego, es armar un equipo con identidad lojana con miras a participar en Segunda Categoría 2023 y Copa Ecuador.

De la plantilla anterior, solo han sido ratificados 10 jugadores por decisión del estratega Pablo Amaya. La intención es conformar un equipo con 25 elementos que reúnan las condiciones, entre ellos lojanos, nacionales y si hay la posibilidad, contratar extranjeros, pues quieren cometer los menores errores posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *