Diego Lara, es un hombre de familia al que le gusta el deporte y también el servicio a la sociedad. Es un profesional de la economía, quien lleva más de 20 años haciendo actividad empresarial.
Diego nació en Loja, tuvo una infancia feliz, misma que le permitió sentar las bases para construir el ser humano que es ahora. La academia y el estudio han sido parte de la vida de Diego no solo como estudiante, sino como docente e investigador.
Estudió en la Universidad Técnica Particular de Loja en donde trabajó 20 años, además, realizó estudios de posgrado en Quito, España y Brasil.
Es un hombre de familia, además es presidente del Club de Leones. Desde pequeño convivía con sus abuelos, por ello aprendió a querer y a trabajar en el campo.
Tiene 20 años de casado y 3 hijos, su hija mayor está en la universidad, su hijo terminando el colegio y su pequeña de 6 años, la consentida de la casa. Para Diego la experiencia más importante dentro de su actividad profesional es la posibilidad de generar empleo “he podido durante varios años, administrar empresas y también negocios propios que han generado miles de empleos”.
También ama a Loja, considera que la ciudad y la provincia tiene muchas potencialidades que hay que irlas trabajando con eficiencia y honestidad para sacar adelante a esta tierra.
“Debemos aprender a trabajar conjuntamente para que nuestros sueños se hagan realidad también abrir la mente hacia el mundo, para llevar Loja al mundo, hay que traer el mundo a Loja”.
