Con Sus Patines En El Hombro Los Guerreros Del Sur Se Preparan Para Juegos Nacionales PreJuveniles 2022.

Luego de cumplir con la fase de entrenamiento y acoplamiento en la pista de patinaje del Complejo Deportivo Miraflores “Pancho Jiménez Buendía” de Guayaquil del 5 al 8 de agosto del 2022, escenario oficial de la XI edición de los Juegos Nacionales Prejuveniles “Manabí 2022”, la selección lojana se alista para hacer rodas las ruedas de sus patines desde el 8 al 12 de agosto.

Marcelo Plasencia, conjuntamente con Ubaldo Cedeño, forman parte del equipo técnico, quienes aspiran aportar en el cuadro de puntaje general 200 puntos, con la obtención de preseas doradas y plateadas. El equipo lojano que se encuentra conformado por: Katherin Criollo, María de los Ángeles Méndez, María Esther Méndez, Gabriela Morocho, Sarehy Torres, José Matute y Carlos Romero, se prepara para su participación en las pruebas de: pista, ruta, 200 m meta contra meta, 500 m más distancia, 1000 sprint pista, 800 m puntos eliminación, relevos 3000 m, 8000 puntos, 1000 m eliminación, vuelta al circuito.

El lunes 8 de agosto se cumplirá el Congresillo Técnico a las 17h00 en el Complejo Miraflores, mientras que a las 9h00 del 9 de agosto arrancan las diferentes competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *