Policía Nacional aprehende a ciudadano por presunto delito sexual en el sector Chontacruz

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Loja, informa a la ciudadanía que, en el sector Chontacruz, al occidente de la ciudad, se procedió con la aprehensión de un ciudadano sobre quien pesa la presunción de ser el autor de un delito sexual.

La alerta se recibió a través del ECU-911, cuando un ciudadano de la tercera edad, denunció que su hija habría sido víctima de abuso sexual por parte del ciudadano identificado como Juan S.C., quien luego de cometido el hecho se retiró del lugar.

De manera inmediata, personal policial tomó procedimiento, desplegando un operativo que permitió localizar al presunto autor en las inmediaciones de una cancha deportiva, lugar donde fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente para el respectivo trámite legal.

La Policía Nacional, ante estos repudiables actos, reafirma su compromiso inquebrantable de velar por la seguridad ciudadana, así como de garantizar que toda persona que infrinja la ley sea puesta a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *