Gran acogida en el Torneo Nacional de Ajedrez realizado en Loja.

Del viernes 15 al domingo 17 de marzo, se llevó a cabo el I Torneo Nacional de Ajedrez Mixto Sub 14 “Primero Pienso, Después Juego” organizado por el entrenador de FedeLoja, Joel Padrón; en el cual participaron un total de 49 deportistas de provincias como Azuay, Zamora Chinchipe, El Oro, Manabí y Loja, siendo el triunfo final para el representante lojano David Cárdenas, quien logró ganar los siete puntos posibles en el mismo número de partidas.

Dentro del evento, el orense Robert González fue segundo, mientras que Ismael Ramón y Carlos Rocano de Loja, se ubicaron tercero y cuarto respectivamente.

Por su parte en damas, Daniela Lara (Loja) fue la mejor ranqueada, seguida de la manabita Ameli Artueda y Doménica Vivanco de Loja; mientras que la mejor Sub 12 del certamen fue para Cristina Carrión y en varones Carlos Ortiz.

En el acto de clausura, el Director del Departamento Técnico Metodológico de FedeLoja, Víctor Tuz,  fue el encargado de premiar a los participantes ganadores, así como en la entrega de diplomas a todos los inscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *