La Policía Nacional, a través de la Policía Judicial informa que, este 14 de abril, mediante un coordinado y oportuno operativo ejecutado en el barrio Central de la ciudad de Macará, se aprehendió a dos ciudadanos involucrados presuntamente en el delito de extorsión.
Los hoy aprehendidos responden a los nombres de: Víctor F. S. de 19 años de edad sin antecedentes y – G.C.A.S., (alias Guayaco) quien no cumple la mayoría de edad, sobre ellos pesa varias acusaciones de ser los autores del delito de extorsión ya que, a través del WhatsApp, emitían mensajes extorsivos y amenazas de destruir sus bienes a varios comerciantes a cambio de dinero.
Con la denuncia realizada a la Policía Nacional, a través del eje investigativo de Macará y Zapotillo, se ejecutó un operativo a fin de dar con los presuntos integrantes de una organización delictiva, quienes fueron localizados y detenidos cuando se movilizaban por los barrios 05 de junio y Velasco Ibarra.
De acuerdo a las investigaciones ellos habrían realizado tomas fotografías y filmaciones de sus posibles víctimas y pedían dinero por cada movimiento comercial, que de acuerdo a las indagaciones ascenderían una cantidad aproximada a los 5 mil dólares por mes.
Como parte del procedimiento fueron puestos a órdenes de la autoridad judicial, a fin de continuar con los trámites legales pertinentes.
Indicios:
– Dos terminales móviles diferentes marcas y modelos.
– Conjunto de prendas de vestir (camiseta, pantaloneta, zapatillas, canguro)

проверить сайт [url=https://gcup.ru/]Программирование[/url]
Индивидуальный подход к каждому элементу интерьера.
Дизайнерская мебель премиум-класса [url=https://byfurniture.by/]https://byfurniture.by/[/url] .