A raíz de la pandemia, en Loja, instituciones y grupos humanos se han unido para ayudar de manera gratuita en varios frentes, ya sea en recursos económicos, alimentos o fumigaciones.
La empresa Máster Limpieza es una de ellas, quienes han destinado a cuatro personas completamente equipadas, para que trabajen a diario en las fumigaciones que viene realizando el Municipio de Loja junto a otras instituciones, la empresa no sólo ha destinado a su personal, sino bombas de motor, vehículo y bomba de presión.
Máster Limpieza es una empresa lojana que nació en 2012, brindando servicios de limpieza y fumigación a instituciones públicas y privadas, así como de viviendas que lo requieran.
Desde que comenzó a funcionar, ha brindado varias fuentes de trabajo, en la actualidad laboran 9 personas que están bajo la dirección de Willan Sinche Michay, quien creó la empresa, siendo un emprendedor de la parroquia Chantaco.
