Delegación del CNE en Loja presentará gestión realizada en 2019

La Delegación Provincial Electoral de Loja efectuará el evento de Rendición de Cuentas 2019, como lo establece el artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana. Este acto se cumplirá el miércoles 11 de marzo, a las 09:30 en el Salón de la Democracia “Matilde Hidalgo”.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la delegación, indicó que es un evento en donde la ciudadanía conocerán todas las actividades desarrolladas durante 2019, a través de los principales ejes: gestión electoral, reformas al Código de la Democracia, lucha contra la corrupción, gestión del fortalecimiento de la democracia y  gestión Presupuestaria.

Además, el director señaló que la rendición de cuentas permitirá a la delegación mejorar los servicios que presta, conforme al Artículo 227 de la Constitución de la República, que hace mención  en que la Administración Pública se rige  por los principios de eficiencia, eficacia, calidad y transparencia.

Dentro de este contexto, la ciudadanía podrá participar de las mesas de trabajo para conocer de cerca la labor emprendida por la institución electoral, en esta jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *