Asambleísta Ortiz se suma a iniciativa ciudadana animalista.

Ante la alerta emitida por Ana Camila Nole denunciando maltrato a dos perritos, la asambleísta lojana Johanna Ortiz inició un proceso de fiscalización al Municipio de Loja, Ministerio del Interior y Ecu-911 para solicitar información sobre la actuación de las entidades en este caso.

En el video publicado en redes sociales, Ana Camila denuncia la falta de acción de las entidades ya que realizó las denuncias pertinentes para que sea atendida esta emergencia y hasta el momento no se ha dado respuesta por parte de las entidades pertinentes.

La asambleísta lojana mencionó que se suma a esta denuncia ciudadana a través de su rol fiscalizador debido a que la ley protege a los animales, además de existir una ordenanza para el manejo de la fauna urbana que sanciona el maltrato animal.

“No es posible que se den estos casos de maltrato animal en nuestra ciudad, las personas deben entender que tener una mascota es una responsabilidad y que la ley y la ordenanza están para cumplirse. Las instituciones deben rendir cuentas de su actuación en este caso que es indignante y doloroso” acotó.

La legisladora Ortiz cerró manifestando que con la información recabada se analizarán más acciones dentro de su competencia sobre estos casos e invitó a proteger a la fauna urbana.

4 thoughts on “Asambleísta Ortiz se suma a iniciativa ciudadana animalista.

  1. Хотите побеждать чаще? Узнайте [url=https://ru.nztpoker.com/pomoshnik-po-pokeru/]как стать успешным игроком с использованием помощника по покеру[/url]. Этот инструмент поможет вам анализировать соперников, улучшать стратегию и делать правильные ходы. Всё это — залог стабильных выигрышей.

  2. Its like you read my mind You appear to know so much about this like you wrote the book in it or something I think that you can do with a few pics to drive the message home a little bit but other than that this is fantastic blog A great read Ill certainly be back

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *