Aprendiendo Juntos, salud emocional para niños.

Redactado por Carlos Andrés Camacho

María Victoria Rivas y Marissa Armijos deciden emprender con Aprendiendo Juntos, un espacio para crear educación consistente.

Esta idea nace con el fin de crear un espacio en donde madres, padres y todos quienes están involucrados en la crianza de niños, puedan brindar estrategias de crianza positiva a través de materiales lúdicos diseñados especialmente para desarrollar la inteligencia emocional, potenciar el aprendizaje y desarrollar la estimulación temprana en los niños y niñas.

“Queremos hacer un pequeño cambio en la sociedad desde la crianza para así crear niños conscientes de sus acciones y sobre todo con inteligencia emocional, en este espacio aprendemos madres, padres e hijos un poco más sobre la importante tarea de la crianza”, nos mencionan.

Este proyecto se idealizó desde que María y Marissa cursaban la universidad, conforme avanzaban con su formación, notaron algunos errores en los estilos de crianza de los niños. “Nos dimos cuenta que solamente le estamos dando importancia a la educación académica, el alimento y la salud física dejando a un lado la parte emocional y creemos que se debe criar niños emocionalmente sanos y conscientes, dado que si empezamos por la crianza formaremos adultos que tengan buena regulación de sus emociones y sobre todo empáticos”, comentaron.

El proyecto reúne a dos psicólogas que buscan ayudar a mejorar la salud de los niños, a su equipo se suma un diseñador gráfico, una imprenta quien se encarga del corte a laser, un fotógrafo quien nos ayuda con imágenes de los productos, una persona encargada con los empaques y un motorizado quien ayuda con las entregas a domicilio del material de ayuda.

Aprendiendo Juntos ofrece asesoramiento psicológico personalizado a madres y padres de familia.

Para contactarte a través de sus redes sociales, se encuentran como @ aprendiendo_juntos_ecu en Facebook e Instagram o a los números 09967197253 – 0996648809 mediante WhatsApp. Actualmente no cuentan con un local propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *