La Jefatura Antidrogas de la Subzona de Policía Loja Nro.11, mediante tareas de investigación, logró la aprehensión en el sector Clodoveo Jaramillo, de un ciudadano en delito flagrante, por tráfico para el consumo interno de sustancias sujetas a fiscalización.
El aprehendido responde a los nombres de Byron M.L., de 23 años, quién al realizarle la revisión respectiva, se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular y 509 gramos de una sustancia vegetal verdosa, que, tras las pruebas químicas de rigor, dio positivo para marihuana.
El ciudadano fue llevado al centro de salud para la valoración médica respectiva y luego trasladado al Centro de Privación de la Libertad, hasta que la autoridad competente resuelva dicha situación.
De la misma manera, la Jefatura Antinarcóticos, aprehendió en delito flagrante a un ciudadano que tenía en su poder 85 gramos de cocaína, además en su domicilio se le encontró 560 gramos de la misma sustancia, 46 gramos de marihuana, 8 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 arma de fuego, dos teléfonos celulares y más documentos.
Jerson Q.C., de 22 años, conocido con el alias de “Mosco” y una menor de edad, fueron trasladados hasta un centro de salud, para la valoración médica respectiva y luego ser puestos a órdenes de la autoridad competente. La menor fue puesta a cargo del personal especializado de la Dinapen, quienes tomaron el procedimiento respetivo.
