Asadero, una tradición familiar en Loja

Redacción: Cinthya Fernanda Saraguro.

Pollos Gusy es una empresa que nace de una idea familiar y se forja con mucha perseverancia y constancia para mantener los valores, patrimonio y tradición de toda la familia. El primer local inaugurado fue en la Av. Universitaria e Imbabura, después en el 2013 se abrió una sucursal en la Terminal Terrestre.

Actualmente, con el inicio de la pandemia (covid-19), varios comerciantes se ven afectados. Sin embargo, la principal preocupación es el pago de nóminas, puesto que, ahora mismo no se generan muchos ingresos. A pesar de ello, lo que ahora prioriza es la salud y el empleo, en el cual este negocio se acopla para brindar y mejorar el servicio.

“Toda la vida hemos estado involucrados mis hermanos y yo en el negocio familiar, pero no es hasta los 18 años que empezamos a tener funciones administrativas y a los 22 finalmente  gerenciales”, adjuntó  Alexander Delgado, gerente administrativo del lugar.

Alexander comenta que las malas temporadas son oportunidades de cambios, ahora mismo él junto a su hermano Hernán Delgado, aprovechan el tiempo a su favor para planificar nuevas estrategias de venta, además, implementan el conocimiento académico y tecnológico y también lo que sus padres les inculcaron, para ser buenos administradores, formadores de valores y negocios.

Respecto a la emergencia sanitaria, Pollos Gusy, se has visto obligados a cambiar radicalmente las medidas de seguridad, salubridad y atención al cliente, por tal motivo, se toman todas las normas de precaución y sanidad para manejo de los alimentos.

Horarios de atención

Atienden de 10:00 a 21:00, se realiza servicio a domicilio a través de las siguientes líneas directas 0999449996 – 2614300 o por medio de plataformas móviles como: Zaymi y De volada. Cabe recalcar que estas plataformas se acoplan a los horarios dispuestos por el Gobierno Nacional y cada empresa móvil impone sus tarifas.

Si quieres obtener más información del menú o promociones dirígete a sus redes sociales: Facebook o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *