Matrículas abiertas para el curso de la licencia tipo D

Durante el presente mes, en la Escuela de Conductores Profesionales de Loja, (Escoprol) del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja se receptan las matrículas para el curso de la Licencia Tipo D, tanto Regular como Convalidado, que permite la conducción de buses.
El curso Regular, es para quienes no tienen ninguna licencia y dura siete meses; mientras que, el curso Convalidado, es para ascenso de categoría, es decir quienes tienen licencia Tipo C por más de dos años y en este caso dura tres meses.
Los requisitos son los siguientes: adquirir el formulario de inscripción en Recaudación del Sindicato ($5.00); en una sola hoja (notariado) copia a color de cédula de identidad, certificado de votación y tipo de sangre otorgado por la Cruz Roja; una de estas tres opciones a color: copia de título de bachiller o acta de grado o certificado de haber aprobado el primer año de bachillerato (notariado). Para el caso del curso Convalidado, adjuntar certificado del conductor, récord académico y copia notariada a color de la licencia tipo C.
En una carpeta azul de cartón para documentos del curso Regular y carpeta naranja de cartón para el curso Convalidado, todo presentar en Secretaría de la Escoprol, Av. Universitaria 203 – 36 entre 10 de Agosto y Rocafuerte.
Modesto Castillo Costa, secretario General del Gremio del Volante Lojano extendió la invitación a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad de acceder al curso y obtener la licencia profesional tipo D. Resaltó que cuentan con amplias instalaciones, un renovado parque automotor y profesionales altamente preparados para una adecuada formación.
Las jornadas de clases son de lunes a viernes de 18h30 a 21h30 o intensivo, sábados y domingos de 07h30 a 15h45.
Para mayor información, comunicarse al 2560219 extensión 12 o 29 o escribir al whatsapp 0981277787.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *