Campaña “40 Días por la Vida” concluirá con la consagración de las Familias

Desde el 23 de septiembre hasta el 1 de noviembre, Loja ha participado activamente en la campaña internacional 40 Días por la Vida, con el objetivo de orar por el fin al aborto.

Esta iniciativa internacional, se ha venido desarrollando en el parque central frente a la Gobernación con la participación de Parroquias e Iglesias Evangélicas.

La convocatoria se realiza desde las 07h00 hasta las 19h00 y tiene tres pilares para alcanzar su propósito: la oración y ayuno, la integración comunitaria y la vigilia pacífica, manteniendo en todas estas actividades el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, “estamos viviendo prácticamente la última semana de esta jornada, una jornada muy concurrida donde hemos tenido el acompañamiento de los párrocos y los fieles en pequeños grupos, como un signo para rechazar el aborto con el propósito de concientizar a hombres y mujeres, sobre el gran daño  que causa a la humanidad el tema del aborto”, precisó el padre Fabián Delgado de la Pastoral de Familia de la Diócesis de Loja.

En esta semana se encuentran participando los distintos Movimientos Apostólicos; Renovación Católica Carismática, Cursillos de Cristiandad, Camino Neo-Catecumenal, Lazos de Amor Mariano, la Vida Consagrada, Movimiento Juan XXIII y Llama de Amor.

Para el 01 de noviembre, día en que se clausura la campaña, se tiene planificado la consagración de las familias y la provincia a la Virgen de El Cisne en la Eucaristía que será presidida por el Obispo de Loja, Mons. Walter Heras, ofm., y celebrada en la Catedral a las 10h00.

Pastoral de Comunicación

8 thoughts on “Campaña “40 Días por la Vida” concluirá con la consagración de las Familias

  1. 456205 407285Soon after study numerous with the content material in your internet website now, and i also truly significantly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and are checking back soon. Pls take a appear at my web page also and inform me how you feel. 956231

  2. 419829 585823Hi, you used to write exceptional posts, but the last several posts have been kinda boring I miss your excellent posts. Past few posts are just a bit bit out of track! 91960

  3. 40727 491899Wow, awesome blog structure! How long have you been running a weblog for? you produced blogging look easy. The total look of your site is amazing, let alone the content material! 614069

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *