Redacción: Viviana Guamán
PERUGINACAFFÉ, es la cafetería-restaurant de María José y Pamela Gaona ofreciendo a la ciudadanía local una gastronomía variada la cual incluye un toque italiano.
Su nombre nace de la palabra Perugia que corresponde al nombre de una ciudad italiana en donde a sus habitantes se les dice peruginos y peruginas y la palabra Caffé, escrito en italiano, pero con el mismo significado que en la localidad, así surge el nombre de la cafetería-restaurant.
Abrieron sus puertas al público en 2018 y empezó su atención al cliente siendo una pequeña cafetería, pero poco a poco, se fue posicionando en el mercado y gracias a su toque italiano pudieron hacer más grande las instalaciones y convertirlo en un restaurant también.
María José comenta que su hermana Pamela se ha convertido en su socia y pilar fundamental en el crecimiento del negocio apoyándose mutuamente y haciéndole frente a la crisis presentada este año. Hace un mes, aproximadamente, reabrieron su atención a los clientes tomando las medidas de bioseguridad respectivas.
Tamales, humitas, quimbolitos, bolones, empanadas, tigrillo, mote pillo, yapingachos, hornado, fritada, costillas, alitas a la BBQ, chaulafán, ceviches, ensaladas de frutas, fresas con crema, waffles y helado artesanal, son los platos que ofrece PERUGINACAFFÉ, además, cuentan con un menú especial los fines de semana.
Solamente se realizan entregas a domicilio, pero se tiene previsto, conforme mejore la situación, abrir las puertas del local con las medidas de bioseguridad correspondientes.
Están ubicados en el barrio Esteban Godoy diagonal al centro de matriculación vehicular de Loja, también encuéntralos en Facebook e Instagram como Peruginacaffé o contáctalos al 0986965260 – 0981075857
