Redacción: Melissa Gutiérrez
MH Studio un proyecto independiente, empieza como un sueño en el 2012, pero más allá del hecho de alcanzar fama y dinero, era dejar una huella mediante el arte, es por esto que, un grupo de amigos se unieron y comenzaron a grabar varios temas los cuales eran editados por José Martínez propietario del emprendimiento, es así que poco a poco con dedicación y esfuerzo logró establecer su estudio de grabación.
El nombre del estudio tiene dos significados, el primero fue My House que significa mi casa, ya que todos aquellos que grababan aquí se sintieron como en casa, un ambiente ameno y de confianza, el segundo significado es Martínez y House que viene a ser el apellido del propietario y casa, esto porque José considera a su estudio como su hogar.
José comenta que como cualquier nuevo emprendimiento tuvo varias dificultades, una de ellas y la principal lo económico, pues los equipos que se necesitaba para poder hacer su trabajo eran costosos y para un joven de colegio incluso se veía algo imposible, para lograr su meta se dedicó a empleos como albañilería, carpintería, panadería e incluso vendedor de periódicos.
Martínez ha trabajado con muchos jóvenes artistas locales, algunos de ellos son «Los Caballeros: Mr. Gringo y Le Fénix», Real J, Alisson Ramírez, JCO la Melodía Urbana de República Dominicana, entre otros, a escala nacional ha colaborado en la fabricación de instrumentales de artistas de renombre, también ha trabajado con artistas internacionales en producción, mezcla y mastering. Actualmente, trabaja en una serie de sesiones de estudio con artistas locales y próximamente internacionales. MH Studio ofrece todo lo relacionado a música inédita de calidad, los géneros que trabaja son reggaetón, trap, R&B, rap y reggae.
“Estoy en este momento trabajando en un pequeño álbum musical con el que saldré a dar a conocer el trabajo que se realiza MH y además mi música”, finalizó José.
