Redacción: Javier Salinas
Luis Ontaneda, es un comerciante, de víveres naturales procedentes del cantón Loja, entre los cuales se destaca su solicitada miel.
Luis lleva ofreciendo estos víveres hace aproximadamente 4 años, dentro del Centro Comercial Loja. Entre los diversos productos que tiene a disposición se encuentran bocadillos, mermelada de guayaba, café, maní, roscones, miel de abeja, aliños procedentes de Chaguarpamba, etc.
“Con respecto a la pandemia ha sido un proceso duro, mis ventas han bajado considerablemente. Mi negocio al pertenecer a las juntas parroquiales del cantón Loja, se mantuvo cerrado por el confinamiento, eso afecto duro mi economía. El producto que más vendo es la miel de abeja, que al ser natural y completamente sana la gente lo lleva mucho, Además, estoy esperando a ver si se cumple lo que el señor presidente de la Junta Parroquial nos ofreció, que se trata de unos créditos a bajo interés y ojalá se nos dé”, comenta Luis.
Ontaneda señala su gran aspiración es tener un local adecuado, y así comerciar sus productos con una mayor comodidad y tranquilidad. Su puesto de víveres se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Loja, en la calle 18 de Noviembre, al inicio de las escaleras eléctricas, o si talvez desean adquirir algún producto pueden contactarse al 0939285177
