IESS emprende en campaña quirúrgica de hernias y vesículas

El Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Central Loja, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, desarrollará la primera campaña quirúrgica de hernias y vesículas los días 22 y 23 de julio de 2019.

 

Un problema recurrente en la actualidad es la aparición de hernias umbilicales e inguinales  y también cálculos a la vesícula, por lo que el IESS ha considerado emprender en este tipo de campañas en beneficio de sus afiliados, pensionistas y jubilados.

 

Andrés Sigcho, director Administrativo del Hospital, invita a todas las personas para que accedan a esta atención durante la campaña quirúrgica. “Realizaremos 15 intervenciones quirúrgicas que consisten en corrección quirúrgica de hernias umbilicales, inguinales y extracción de vesículas por cálculos”.

 

Las personas que deseen ser parte de estas jornadas médicas, deberán acercarse a las instalaciones del Hospital del Día, ubicado en la Av. Manuel Agustín Aguirre y 10 de Agosto y tienen que agendar un turno en las ventanillas de información hasta el jueves 18 de julio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *