Fulbito, última disciplina de intermedios de comunicación 2023

#Loja | La cancha deportiva de la Quinta Leonor, ubicada frente al IESS, fue el escenario donde se desarrolló la primera fecha de fulbito correspondiente a los Intermedios 2023 Dr. José Barrazueta León.

Marco Romero, representante de Unión Informativa, menciona que la jornada deportiva se desarrolló con normalidad. Unión Informativa, Sexto Poder, Comunicadoras Independientes, Primer Reporte y Antena 24 fueron los equipos que participaron.

Los resultados dieron como ganadores en la categoría de mujeres a Primer Reporte y Unión Informativa. Mientras que en la categoría masculina, Antena 24 y Primer Reporte se impusieron ante Unión Informativa y Sexto Poder.

Finalmente, se tiene previsto que el campeonato se realice un todos contra todos y posteriormente se dé a conocer al equipo campeón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *