El compromiso del alcalde del cantón Saraguro, Andrés Muñoz, es con las comunidades. La primera autoridad mantuvo una reunión en la comunidad Gera para conversar con la gente y analizar la problemática de cada uno de sus habitantes y juntos poder dar solución a las necesidades básicas insatisfechas. Aquí se socializó el proyecto de letrinización que beneficia a 12 usuarios, cuyo avance supera el 30%.
La inversión de la municipalidad liderada por su alcalde, Andrés Muñoz, en este proyecto alcanza los $20.800. La obra estará funcional en los próximos 15 días. El presidente de la comunidad, Pedro Lima, mostró satisfacción por la obra y auguró éxitos a la primera autoridad municipal.
El burgomaestre también indicó que en los próximos días de dará inicio con el mantenimiento de la vía de acceso a la comunidad, así como también la apertura de vía hacia las tierras comunales y de esta manera fortalecer el turismo comunitario, al igual que el emprendimiento local para dinamizar la economía y hacer que los recursos se queden en la zona.
