Redacción: Julissa Rojas
Actualmente en el mercado nace “Cafetería al paso campestre” de Diana Rengel este nombre hace alusión a que son platos de creación propia al estilo del campo hecho a mano, además de tener una diversidad de sabores y platos de diferentes lugares, que ofrece a la comunidad lojana.
Su emprendimiento nace por la falta de trabajo, demás es una provincia donde se les hace difícil encontrar un empleo porque no hay empresas ni fuentes de empleo y por esta razón crearon la idea de emprender y sacar sus dotes y experiencias en cada plato que se promociona. Su esposo es barista y Diana se especialista en la comida fusionaron estas dos y crearon su emprendimiento.
Ofrece estos deliciosos platillos como pan de achira, el emborrajado, rosquillas de achira, empanadas de pepperoni, empadas de verde, tamal de yuca hecho de panela y queso.
Los impulsores son la familia Muñoz Rengel, la elaboración de sus productos se diferencia de otros por el sabor y el amor que le ponen al momento de preparar cada plato. Actualmente la elaboración de los productos es el sustento de la familia.
Para adquirir o contratar estos productos pueden acercarse a plaza Matilde que se encuentra ubicada en las calles Sucre y José Antonio Eguiguren esquina o contactarlos al 0987990871 (Campestre).
