El Club Caribe Junior, rival de Atlético Zamora, campeón de la Segunda Categoría Provincial de Loja, fue multado con 1200 dólares, por el tema roles de pago y planillas del IESS y de lo que se informa no canceló. Tenía que hacerlo hasta las 18h00 de ayer jueves 15 de septiembre.
Según se informó a la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, la plantilla de Caribe Junior no viajó desde Sucumbíos a Loja, para el duelo de revancha programado para mañana a las 13h00, en el estadio Reina del Cisne.
No obstante, hay que esperar algún pronunciamiento oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Hasta el momento el partido está programado.
Si no hay ningún comunicado oficial, mañana igual Atlético Zamora tiene que presentarse, de acuerdo al reglamento; y, los árbitros, comisario, asesor de árbitros y el delegado de control realizarán su trabajo. Caso contrario, el equipo visitante pierde la categoría.
El dirigente de Atlético Zamora, Johny Samaniego, indicó que al no haber un comunicado oficial, el elenco lojano está concentrado esperando la hora del encuentro.
