Bajo el compromiso del Gobierno Nacional con la ciudadanía, las Brigadas Toda una Vida visitaron la ciudadela Víctor Emilio Valdivieso en el cantón Loja, para ofrecer los servicios en odontología, medicina familiar, cedulación, asesoría técnica y comercial, pago de planillas de energía eléctrica, entre otros.
12 instituciones públicas movilizaron a funcionarios capacitados para solucionar problemáticas y brindar atención oportuna. En total, se registraron más de 885 atenciones, beneficiando a 350 personas del sector de Tierras Coloradas.
Desde la Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura, Vladimir Placencia, manifestó que en estos espacios se trabaja de forma directa con el usuario. “Estamos demostrando a la ciudadanía la cercanía del Gobierno; que no somos de escritorio, si no de territorio”, resaltó.
Bryan Jiménez hizo uso del programa de odontología que ofrece el Ministerio de Salud Pública, y comentó que el servicio gratuito fue rápido y bueno: “Que bien saber que el Estado nos apoya de esta forma a las personas que no contamos con los recursos ni la facilidad de ir directo a las instituciones”.
De esta manera el Gobierno Nacional acerca los servicios estatales a los ecuatorianos, dando especial atención a la ciudadanía más vulnerables.
