Redacción: Javier Salinas
Rosario Rivas, es quien se dedica a la venta de asados, pinchos, carnes en Loja, labor que le ha permitido salir adelante.
Al pasito sabrosito, es un carrito de comida rápida que surgió hace cuatro años, como manera de que Rosario pueda trabajar, mejorar su economía y asimismo llevar el sustento para su familia. Entre los principales agachaditos que ofrece se encuentran: asados, variedad de los tradicionales pinchos: chorizo con pollo, con carne, filete de pollo, alitas, ect.
“En lo que respecta a la pandemia, me ha golpeado muy fuerte, ya que al principio de todo esto, no se podía salir a trabajar, entonces esta situación me causo desvanes en mi vida, porque no podía laborar para llevar el sustento a mi hogar”, relata Rosario.
Al pasito sabrosito, se ubica en el parque de El Valle, al frente de la iglesia, en la calle Guayaquil y Av. Salvador Bustamante Celi, en un horario de 17:00 a 22:30, laborando de lunes a domingo, con excepción de los días miércoles, en los cuales descansa.
“Mi emprendimiento, es una oportunidad del Municipio, primeramente, debemos laborar dos años, como se dice vulgarmente en la calle, posteriormente espero pueda surgir con un local para poder atender más cómodamente”, señala Rivas.
