Redactado por: Franco Granda
Recorriendo las calles de la ciudad de Loja, es llamativo observar en la Av. Manuel Carrión Pinzano varios negocios de comida rápida. El olor de la parrilla es característico, carnes de pollo y cerdo se asan para deleite de ciudadanos.
Pero sin duda los pinchos son lo que más atraen la atención, Paul Sandoval es el dueño y cocinero de “Pinchos Mathias”, negocio que tiene dos meses de estar brindando atención al público.
“Llevo 10 años de experiencia en la venta de pinchos, empecé vendiendo los pinchos en un carrito, pero por la actual situación que estamos pasando y que no se podía trabajar, tomé la decisión de emprender con mi propio local y así salir delante, por suerte nos va super bien y estamos ganados clientela todo esto depende del buen trato al cliente y la sazón que le pones a la comida”, menciona Paul.
En “Pinchos Mathias” se ofrecen: costillas, chuletas, pinchos de carne, pollo, alitas, mollejas, carnes puras y pechugas, estas vienen acompañadas de llapingachos, arroz, menestra con choclo, papas y las salsas son a gusto del cliente.
Los fines de semana son los días con más movimiento en el local y su dueño nos señaló que lo que más se consume son las alitas, mollejas y los pinchos.” Siempre digo el que quiera salir adelante debe arriesgarse y sobre todo emprender en lo que la persona sabe y sobre todo le debe gustar lo que hace”, señaló Paul.
Su local se encuentra ubicado en la Av. Manuel Carrión Pinzano y Bolívar Bailón, o pueden contactarse al número: 0993565494.
