Policía aprehende a sujeto que se dedicaba al robo de motocicletas

El jueves 28 de noviembre, en el sector del Parque Lineal La Tebaida de la ciudad de Loja, el grupo de operaciones motorizadas (GOM) del Distrito de Policía Loja, mientras realizaban patrullajes preventivos, se logra percatar de la presencia de un ciudadano a bordo de una motocicleta, el mismo que al observar de la presencia policial actúa de manera evasiva.

 

Por lo que los servidores proceden a hacerle bajar de la motocicleta y al pedirle los documentos de dicho automotor manifiesta que no los posee. Luego de verificar las placas en el sistema se pudo constatar que se trataría de una motocicleta que había sido reportada como robada días anteriores.

 

El rápido accionar policial, permitió la oportuna aprehensión del ciudadano de nombres Luis C.P. de 34 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien posee antecedentes penales y una orden de detención con fines investigativos, quien cumplía funciones vinculadas con diferentes robos de motocicletas cometidos en la ciudad de Loja, también durante la intervención se recuperó una segunda motocicleta que se encontraba reportada como robada.

 

INDICIOS

02 motocicletas

01 Teléfono celular

 

Luego de la audiencia de formulación de cargos, la autoridad competente dictaminó prisión preventiva para el ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *