Icono del sitio

Nosotros

Somos un grupo humano que conforma el primer medio nativo de la provincia de Loja, avalados por SEMBRA MEDIA, Directorio de Medios Nativos del Mundo. Esto nos ha posicionado como medio referente.

Estamos conformados por profesionales de la Comunicación Social, que con su calidad de trabajo han demostrado tesón y esfuerzo, nos acompañan otros profesionales de áreas diferentes.

Nuestro medio se compone de cinco formas de contar historias: blog de noticias, radio on-line, televisión digital, revista digital, aplicación móvil. Estas son las que nos permiten variedad en nuestra programación.

Somos profesionales, que comparten historias, anécdotas, y calidez. Enfrentamos los nuevos retos de la comunicación, y nos apoyamos en las herramientas que se nos proporciona en la actualidad.

MISIÓN

Realizar un periodismo objetivo, que nos conduzca a entregar la noticia de forma oportuna y eficiente, cumpliendo siempre, el principio de la verdad, sin menoscabar ni tergiversar los hechos, fundamentados en los principios del profesionalismo ético, que permita alcanzar las metas de un periodismo profesional.

VISIÓN

Ser un referente de la comunicación digital en el sur del país, fomentando la cultura de un trabajo organizado, encontrando fundamentos de crecimiento profesional y personal, apegándonos a los principios filosóficos de ayuda mutua entre seres humanos y colegas de trabajo, acompañados por siempre de una actitud de progreso.

VALORES

Son valores de PRIMER REPORTE:

Salir de la versión móvil