GOM aprehende a ciudadano por tenencia de sustancias

Pasadas las 17:00 del 25 de julio, el Grupo Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito de Policía 01 Loja, realizó la aprehensión de un ciudadano por la presunta tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el parque Pucará.

 

El ciudadano aprehendido en delito flagrante, es Andy E.V., de 22 años, a quien, al realizarle el registro corporal superficial, le encontraron entre sus pertenencias, envolturas de papel con una sustancia vegetal verdosa, que tras las pruebas químicas respectivas dio positivo para marihuana con un total de 45 gramos.

 

Entre los indicios encontrados en poder del aprehendido está:

  • 17 envolturas de papel con marihuana
  • 01 envase de vidrio con marihuana
  • Dinero en efectivo
  • 01 bolso tipo canguro
  • 01 estuche color negro
  • 01 teléfono celular de alta gama

El hoy aprehendido fue llevado a la valoración médica respectiva y luego puesto a órdenes de la autoridad competente para que ellos determinen su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *