Dinased capturó a presuntos asesinos

Loja | Dos sujetos fueron capturados por agentes policiales, implicados en el asalto y posterior muerte de un hombre. El acto criminal ocurrió la medianoche del jueves en Loja.
La muerte de Diego Peralta de 34 años, se dio luego de un asalto en la avenida 24 de Mayo. Tres sujetos trataron de robar al administrador del I Latina Restobar, pero se opuso al atraco y recibió una puñalada en la zona del pecho, que afectó su pulmón, no resistió a la cirugía y falleció.
Los agentes de la Dinased, de inmediato y en flagrancia, iniciaron con las investigaciones, revisión de video cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los responsables del robo con muerte.
El trabajo de los investigadores fue eficaz y lograron identificar a los responsables. Uno de ellos fue capturado en el sector Las Peñas, mientras el otro en la avenida Universitaria, entre Rocafuerte y Miguel Riofrío. Ambos deambulaban como sí nada hubiese sucedido.
Ya sin opción a nada, los presuntos asesinos contaron que el cuchillo con el que atacaron a Diego, fue lanzado al río Malacatos, en donde la policía logró recuperar el arma blanca.
Los dos aprehendidos y otro más que es buscado intensamente por los uniformados, son antisociales que se dedican a cometer robos, para la adquisición de drogas.
El último atraco fue mortal, pero ellos solo sabían que lo dejaron herido y por eso caminaban como todos los días, buscando víctimas para atracar y consumir sustancias.
En la audiencia desarrolla el domingo por la tarde, el Juez dispuso prisión preventiva para los sospechosos. (I).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *