Antinarcóticos aprehende a ciudadanos en delito flagrante

La Jefatura Antidrogas de la Subzona Loja, aprehendió a dos ciudadanos en delito flagrante por el presunto tráfico para el consumo interno de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

 

Los ciudadanos aprehendidos por el sector Clodoveo Jaramillo, responden a los nombres de Jimmy M.C., de 41 años y Carlos G.G. de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana y registran antecedentes penales. Tenían en su posesión 30 gramos de una sustancia blanquecina, que, tras las pruebas químicas respectivas, dio positivo para cocaína y 103 gramos de marihuana.

 

De la misma manera, en el sector de Consacola, Antinarcóticos aprehendió a un ciudadano en posesión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, el ciudadano responde a los nombres de Edison M.C., de 43 años, de nacionalidad ecuatoriana, posee antecedentes y una boleta de captura con fines investigativos, en su posesión tenía aproximadamente 130 dosis de cocaína.

 

Los ciudadanos aprehendidos fueron llevados a la valoración médica respectiva, para luego ser puestos a órdenes de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *