5 Lugares para comer saludable en Loja

En Loja existe una gran variedad de negocios que ofrecen alternativas saludables para sus comidas. A continuación, les traemos 5 restaurantes donde pueden disfrutar de comida saludable y sin culpa.

• Sweet and fit, es un restaurant ubicado en las calles 24 de mayo, entre Miguel Riofrío y Azuay. Ofrece una gran variedad de comida baja en calorías. Además, brinda opciones de almuerzos con planes mensuales, para quienes desean iniciar a cambiar sus hábitos. Es importante destacar que, se adaptan al tipo de dieta que los comensales soliciten, si es una dieta por intervención quirúrgica, para ganar masa muscular o para perder peso.

• Sarifit, una opción infaltable a la hora de adquirir comida saludable. Su diversidad de bowls, crepes, bebidas y postres saludables, permite a los clientes seleccionar lo que más disfruten. Los pueden encontrar en la 24 de Mayo y Miguel Riofrío, en el patio de comidas “Café Jardín”

• La fresca juice bar, este espacio está dedicado totalmente a la venta de jugos y postres saludables. Sus opciones varían dependiendo del sabor o los beneficios que el comensal desee. Los jugos son cien por ciento orgánicos y sus postres son a base de ingredientes naturales con altos porcentajes de proteína, vitaminas y minerales. Este negocio está localizado en la Bolívar y Mercadillo.

• Sin culpa, como su nombre lo dice, es un lugar para comer sin culpa o sin restricciones. Cuentan con un menú muy llamativo, ideal para una cena entre amigos o un almuerzo con la familia. Sus platos van desde costillas a la bbq a brownies de avena. Se ubican en la calle Olmedo y Miguel Riofrío, esquina.

• Nutri Ligth, este lugar ofrece alternativas veganas y vegetarianas. Su iniciativa está centrada en brindar una gran atención y deleitar a los comensales con platos diferentes y deliciosos. En el menú, los clientes encontrarán algunas de estas opciones: torta de nueces y zanahoria, ensalada détox, nutri bowl y ceviche peruano vegano. Se encuentran en la calle Macara, entre Miguel Riofrío y Azuay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *