MARA DE INFLUENCER A MISS.

Mariana Toledo, conocida como Mara, es una destacada creadora de contenido audiovisual del sur de Ecuador y oriunda de Catacocha. Con millones de seguidores en todo el mundo, ha capturado la atención por su talento, carisma, belleza y profesionalismo. En octubre, representará a Ecuador en el certamen de belleza Mrs. Universo, que se llevará a cabo en las Islas Canarias, España.

Para Mara, representar a su país es una gran responsabilidad y una oportunidad para motivar a las mujeres a seguir soñando y alcanzando sus metas. Aunque inicialmente veía los reinados como algo inalcanzable, ahora es una realidad en su carrera profesional y artística. Su contenido siempre busca transmitir mensajes positivos.

A sus 41 años, Mara ha sido coronada como Mrs. Ecuador, y competirá en Mrs. Universo junto a mujeres de todo el mundo. Su fortaleza, dedicación, disciplina e inteligencia la han convertido en una exitosa empresaria en el mundo de las redes sociales. Ser madre nunca ha sido un obstáculo para ella; al contrario, sus dos hijas son su mayor apoyo y representan su esfuerzo y ganas de superarse día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *