Maroma: Fusionando Tradición y Vanguardia en la Gastronomía Ecuatoriana

Maroma es más que un restaurante, es un espacio donde la comida se convierte en un punto de estudio cultural y social, y se eleva a una experiencia artística. Fundado por Katherine Castillo en la ciudad de Loja, este emprendimiento busca ofrecer una nueva perspectiva sobre la gastronomía local.

Maroma se especializa en la cocina ecuatoriana de autor, combinando recetas tradicionales con técnicas culinarias vanguardistas. El eje central de cada plato es el producto local, destacando la riqueza y diversidad de los ingredientes ecuatorianos.

Actualmente, Maroma proporciona empleo a tres jóvenes lojanos, con la esperanza de crecer y abrir nuevas vacantes en el futuro. El principal objetivo del restaurante es valorizar los productos ecuatorianos, logrando con determinación y estudio un reconocimiento a nivel nacional que potencie a Loja como un destino turístico.

Maroma está ubicada en Loja, en la Calle Rocafuerte entre Macará y 24 de Mayo. Para reservas, los interesados pueden comunicarse al 0963104480
nstagram: @Maroma.rest
Facebook: @maromarest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *