María del Cisne Cuenca, Innovación y Liderazgo en el mundo de la Auditoría

En el competitivo y exigente mundo de la contabilidad y la auditoría destaca la figura de María del Cisne Cuenca, una mujer cuya trayectoria combina una sólida formación académica, una vasta experiencia profesional, determinación y pasión por los números la han llevado a fundar y liderar una de las firmas más reconocidas de Loja, InnovAudit.

Con una década marcada por la excelencia y el compromiso dentro del mercado empresarial, Cuenca ha establecido una notable diferencia en una firma auditora centrada en la calidad, la confianza y la cercanía con el cliente. Su liderazgo ha sido instrumental para posicionar a su firma como una entidad de referencia en el sector. «Aspiramos en ser una de las firmas más reconocidas en Ecuador y  generar nuestra marca en el exterior».

Su capacidad para adaptar y aplicar las nuevas tecnologías en un campo tradicionalmente conservador ha marcado un antes y un después, no sólo mejorando los procesos internos de las firmas con las que ha trabajado, sino también mejorando los estándares del sector en su conjunto. Hoy, bajo su liderazgo, InnovAudit ha crecido en prestigio. La empresa ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la precisión y eficacia de sus auditorías y ofrecer un servicio superior a sus usuarios.

María del Cisne Cuenca, es una líder inspiradora que ha demostrado que con visión, perseverancia y compromiso, es posible crear un impacto duradero en el mundo empresarial. “Nada es complicado en la vida, todo se puede desarrollar, una mujer puede generar un liderazgo y ser un ejemplo de vida”, hace alusión Cuenca, respecto a la motivación y pasión que la han levado ha cumplir sus sueños y hoy convertirse en un ejemplo para muchas mujeres.

Los servicios que ella ofrece en su empresa son: auditoría interna y externa, asesoría contable, financiera y tributaria, peritajes, desarrollo organizacional,  capacitaciones e implementación de procedimientos de control interno. Ella se encuentra ubicada en la Ciudadela del Chofer o puedes contactarla al número 0992409285/innovaudit.gerencia@gmail.com para cualquier tipo de asesoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *