POLICÍA NACIONAL DETUVO A PRESUNTO INFRACTOR Y APREHENDIÓ UNA MOTOCICLETA

En un esfuerzo continuo por reducir la impunidad en la ocurrencia de los delitos de acción pública y privada, la Policía Nacional a través del personal de la Policía Judicial de Loja, ha logrado la detención de un ciudadano contra quien existía una boleta de captura por el delito de lesiones, quien registra dos procesos judiciales.

El detenido fue ingresado y puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con el debido proceso legal.

 

En otro accionar la Policía Nacional enfocada en reducir la impunidad en los delitos especialmente en el robo de vehículos y motocicletas, realizó una intervención exitosa, logrando la aprehensión de una motocicleta de procedencia extranjera por inconsistencias en los grabados de identificación del chasis.

La motocicleta aprehendida fue trasladada e ingresada en los PRV – PJ (Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial) para las respectivas investigaciones.

 

Estos resultados reflejan el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el delito y su firme determinación para garantizar la seguridad y justicia en la comunidad. Continuaremos trabajando arduamente para mantener el orden y proteger los derechos de todos los ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *