Safety persiste con demanda de pago de reparación económica

La mañana del jueves 6 de junio, el Municipio de Loja recibió la notificación del Tribunal Contencioso Administrativo de Guayaquil que establece un autodemandamiento de pago de 6 millones 795 mil dólares a la empresa Safety.

 

A decir del procurador síndico, Luis Beltrán, este tribunal por voto de mayoría decide este pago, sin embargo, hay un voto salvado porque en el caso se nombró dos peritos, el primero que establecía valores elevados y por petición del Municipio de Loja se hizo el cambio de perito que en cambio señaló que no se debía pagar nada a dicha empresa.

 

“Como municipio hemos presentado las observaciones correspondientes ya que los jueces de mayoría no tomaron en consideración el informe del perito, Zuly Pérez, por lo que se interpondrá una acción de protección para precautelar los intereses de los lojanos”, señaló Beltrán.

 

Además, indicó que existen dos procesos referentes al tema Safety, uno que está en la Corte Constitucional y otro trámite de reparación económica en el Tribunal Contencioso Administrativo de Guayaquil.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *