Farmacias Cuxibamba Anuncia Gran Sorpresa para 2024

En un evento lleno de alegría y entusiasmo, Farmacias Cuxibamba, con más de 20 años de experiencia en el mercado farmacéutico, ha anunciado una emocionante sorpresa para sus clientes. El 5 de junio de 2024, durante el relanzamiento de su sorteo anual, el su Gerente General, Yovanni Palacios, destacó la importancia de la confianza y lealtad de sus clientes, pilares fundamentales del crecimiento y éxito de la cadena de farmacias.

Con más de 160 sucursales a nivel nacional, presentes en 9 provincias:  Loja, Zamora Chinchipe, El Oro, Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Morona Santiago, Bolívar y Pichincha, Farmacias Cuxibamba ha trabajado incansablemente para ofrecer calidad y calidez en sus servicios. Además, la empresa cuenta con servicio 24 horas y a domicilio, asegurando que sus clientes siempre tengan acceso a sus productos y servicios cuando más los necesitan.

Este año, la cadena de Farmacias Cuxibamba, retribuirá la confianza de sus clientes a nivel nacional, con el sorteo de dos vehículos marca: Chevrolet, modelo: Groove, año: 2024, reiterando su compromiso de gratitud a sus clientes.

Para participar únicamente los clientes, tienen que realizar compras a partir de $10.00 en cualquier farmacia a nivel nacional; y reciben un cupón con sus datos, que deben ser depositados en las ánforas de cada farmacia.

El sorteo anual de Farmacias Cuxibamba se ha convertido en un referente esperado por sus clientes cada diciembre. Este evento refleja cultura, música, diversión y el compromiso de la farmacia con la comunidad. Con el lema «La salud no tiene precio, pero sí descuento,» Farmacias Cuxibamba reafirma el compromiso de trabajar por el bienestar de todas las familias en el Ecuador.

Farmacias Cuxibamba invita a todos a seguir sus redes sociales y visitar sus sucursales a nivel nacional para más sorpresas y premios durante el año. La 6ta Edición del sorteo promete ser inolvidable. Farmacias Cuxibamba agradece a sus clientes por su lealtad y preferencia, comprometiéndose a seguir ofreciendo servicios de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *