WIFI 6 en Loja, la nueva generación en conectividad gracias VELOCITY

WIFI 6 representa una evolución significativa en la conectividad, superando con creces las capacidades de su predecesor, el WIFI 5. Con esta nueva tecnología, Velocity está llevando la velocidad, la estabilidad y la eficiencia de la conexión a un nivel sin precedentes en la provincia de Loja, Zamora y parte de El Oro.

Gracias a la tecnología MU-MIMO 8X8 están disponibles más de 8 hilos para elección de los usuarios, Esto significa que ya estés transmitiendo, descargando, torrenting, jugando, MMO’s o RPG’s; con los 8 hilos del Wi-Fi 6, hay ancho de banda más que suficiente para todos.

En cuanto a la velocidad y estabilidad, Wi-Fi 6 ofrece un símbolo OFDM 4x más largo, que proporciona una mejor cobertura y una velocidad un 11% más rápida que su predecesor. Además, Wi-Fi 6 tiene hasta 4 veces más capacidad para manejar más dispositivos simultáneamente, lo que lo hace ideal para redes concurridas.

Con Wi-Fi 6, las transmisiones pueden alcanzar hasta 9.6 Gbps, lo que permite una experiencia de usuario sin interrupciones, incluso para aplicaciones de realidad virtual y transmisiones en 4K y 8K.

En resumen, Wi-Fi 6 ofrece una conectividad más rápida, estable y eficiente, lo que lo convierte en la opción ideal para hogares y empresas con una alta demanda de dispositivos conectados. Velocity se enorgullece de ofrecer esta tecnología de vanguardia a la ciudad de Loja, brindando una experiencia de internet de primer nivel a sus clientes. Para obtener más información pueden contactarlos al 09 96 96 1111 o a través de sus redes sociales, Facebook: @Velocity Fibra óptica y en Instagram @klix_velocity

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *