Salomón Castillo «Zeta» músico lojano de rock

Redacción: Lisbeth Caiño

 

Salomón Castillo, creció en un ambiente rodeado de música de todo tipo de género, empezó a salir a los escenarios a los 14 años y en el transcurso de entre 15 y 16 años empezó a escribir canciones.

Actualmente, se encuentra trabajando como solista y ya cuenta con dos temas musicales “Amor Perdido” y su más reciente sencillo “Tú y Yo – Zeta”, lanzado el pasado jueves 16 de febrero.

 

Su proyecto se centra en la música de rock, es guitarrista y vocalista dentro del mismo, lo que más le gusta de la música es poder transmitir emoción a la gente, dentro de Loja ha tenido presentaciones y ha colaborado con varios artistas.

Dentro de su crecimiento personal ha cambiado mucho la manera de ver las cosas lo que le ha ayudado ha llegar a donde está, es el único musico de su familia. Sus recomendaciones son que tengan un enfoque claro de lo que quieran hacer siempre mantenerse firmes y apoyarse entre colegas.

Sus proyectos dentro de la música a futuro son llegar a la gente y poder ayudar a otros artistas con varias ideas que poco a poco las irá trabajando.

Para más información pueden contactarlo al: 0998781104 o a través de sus redes sociales:

Instagram: @zeta.ec.oficial

Facebook: Zeta

 

 

1 thought on “Salomón Castillo «Zeta» músico lojano de rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *