Un artista independiente, que expresa sus sentimientos a través de la música

Redacción: Lisbeth Caiño

Gabo Mc. Inicio cuando tenía 15 años, se adentró en la cultura de rap, sobre todo a las batallas de freestyle, estuvo en ese movimiento y se venía con la idea de hacer música y expresar como se siente, en aquel momento un amigo lo invito a grabar un tema que es improvisado el cual sería el primero que saldría, y desde ahí siguió de largo hasta la actualidad.

Sus géneros son más urbanos, como el reggaetón, el Dancehall, R&B, Trap, rap, trapeton, afro, entre otros géneros de esa misma rama. El rol que tiene es de artista independiente, se manejo por sí solo, trabaja con 2 productores, lo que más me gusta es el poder expresar su arte, expresar el cómo se siente.

Cuenta con varios temas inéditos, y algunos en proceso, los que ha tenido reconocimiento son: Tu mi loca yo tu loco, Recuerdos, Yo sé que tú, Trapstar, Esta Noche, Ganas, Sin Tiempo Luna Llena, etc. Está preparando su álbum, el cual tiene la idea de lanzarlo el próximo año, ha tenido 3 presentaciones locales, en el Go Party realizado en 2021, recientemente en las Artes Vivas en el Music Fest y otro en la plaza de San Sebastián.

Gabriel, un joven talentoso cuenta, que mucha gente lo saludaba, felicitaba, le decían que siga adelante que sus temas son buenos, “Pienso que algunas personas se pueden sentir igual, y eso es lo lindo cuando la gente reconoce y dice es lo que me está pasando o que me ha paso alguna vez” adjunta.

 

Algunos miembros de su familia cantan, pero solo covers, menciona que “no es que se hayan dedicado de lleno a la música, pero recientemente una prima está de igual manera haciendo una carrera musical y ha tenido reconocimiento”.

Hace algunas semanas salió el primer tema de su álbum «Sin tiempo» disponible en todas las plataformas digitales, es un tema romántico, de cómo dos personas expresan sus sentimientos y dejan el miedo de lado para estar juntos. Un pequeño mensaje que brinda es que sean constantes, que no tengan miedo el experimentar nuevos estilos.

Para más información pueden contactarse al: 0939657526 – Correo: valenciagabriel161@gmail.com – Instagram: @gabomc01

5 thoughts on “Un artista independiente, que expresa sus sentimientos a través de la música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *