Emprendimiento familiar a través de la artesanía y gastronomía

Redacción: Lisbeth Caiño

 

Hace 5 años con la idea de sacar a la familia adelante Max Jiménez emprende con una Tienda Artesanal Cafetería+Restaurante en el cantón Calvas. El emprendimiento consta en la comercialización de sombreros de paja toquilla hechos en Montecristi declarado por la Unesco como patrimonio cultural del Ecuador y a su vez ofrecen sombreros personalizados.

 

Iniciaron el proyecto con artesanías ecuatorianas, hoy en día han creado un grupo empresarial entre la familia que igualmente ofrecen el servicio de gastronomía con su producto estrella chivo al hueco. Que poco a poco desean tener de todo, en un solo lugar.

 

Con las artesanías ecuatorianas generaban fuentes de ingresos directo e indirecto y hoy con su nueva iniciativa, van a crear más fuentes de ingresos ya que estarán cerca de 30 emprendimientos, productores y artesanos, en esta nueva idea de negocio, sus planes a futuro son fortalecer para luego tener una sucursal en cada cantón de la provincia de Loja.

Para más información los encuentran en Facebook como Biotienda Artesanías Ecuatorianas.

 

 

2 thoughts on “Emprendimiento familiar a través de la artesanía y gastronomía

  1. Muchas felicidades y éxitos para Max y para ustedes, señores de primer reporte por dar la oportunidad de que estos negocios se den a conocer en todos los rincones del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *